30.1.04

Sueño LX: Regreso de un viaje en avión. Acabamos de aterrizar en Barajas y debo coger de nuevo otro avión que me lleve a mi ciudad. Estando todavía dentro, tengo un mal presentimiento y le digo a la persona que me acompaña que estaría más tranquila regresando en tren. Me fijo en la tranquilidad de la gente, en un chico que lleva un portátil y se dedica a navegar por internet. Consigo convencer a mi acompañante para irnos en tren pero aparece el piloto y se ofrece a llevarnos con el avión hasta la estación, pero sin volar. Yo llamo a casa y aviso a mi madre que llegaré con ocho horas de retraso. Le parece bien. Llegamos a la estación a las 22:30, justo cuando el tren está a punto de salir. Al cabo de unos minutos de viaje me entero con horror que el avión en el que ibamos a viajar se ha estrellado.

No hay comentarios: