17.1.04

Sueño LV: Estaba en medio de una cena familiar cuando todo me pareció aburrido y decidí salir de allí. Mi hermano de 15 años decidió acompañarme mientras jugaba con un cubo de esos a los que se les deben acomodar los colores en cada cara. Mientras íbamos por una calle sin hablarnos, el que era mi hermano dejó de serlo y entonces era Bruce Willis, pero tenía el cabello amarillo, amarillo caricatura, y era mi primo. Eramos los dos parte de la mafia irlandesa y teníamos que buscar a Cristopher Lambert (que también era nuestro primo) para juntos exterminar a la familia enemiga. Yo llevaba algún tipo de arma de fuego, ellos también, pasó un gordo al que matamos, así después matamos a muchos de "la familia enemiga"; recuerdo que entre ellos estaba mi padre, aunque en el sueño él no era mi padre.

No hay comentarios: