22.3.06


Sueño 147: Voy por una estación de metro, camino al aeropuerto. En las escaleras me encuentro a Diana, que me saluda muy contenta y seguimos. En el aeropuerto, veo a mi papá pasar del otro lado de la seguridad, consistente en unos postes de metal de no más de un metro, separados con otro metro entre cada uno y dice sinceramente ¡Qué bonito!. Martín va a saludarlo, pero yo no, porque estoy con Diana y la estoy abrazando de la cintura. Vamos por algo (Martín igual que llegó al sueño desaparece) y me dice que tiene mucho que hacer, con lo que se va después de platicar mucho y bien. Yo más tarde salgo para Guadalajara, así que me quedo. Voy a comprar a una oficina mi boleto de regreso. Ya teniéndolo, pierdo el tiempo y el vuelo que me debe llevar, y pienso que tengo que ir a que me devuelvan el dinero y a cancelar el regreso. Salgo del aeropuerto y me dirijo a la facultad, que parece un banco. Me quito toda la ropa y la mochila, y lo dejo en un rincón, cerca de la cafetería. Luego voy por un té, pido uno chico por confusión, pero lo cambio por uno grande. Vuelvo por mis cosas y hay un montón de niños jugando con ellas. Los regaño y agarro a uno de los hombros, gritándole, mientras en los bolsillos del pantalón y la chamarra no encuentro mi celular. Resulta que lo tenía en la mano, y estaba sonando. El niño desaparece y luego ya vestido me encuentro a Diana de nuevo, con una amiga o su hermana en la cafetería de la escuela. Hablamos un rato y ella está muy guapa. En el metro nos despedimos, yo le intento besar la boca a Diana, pero en vez me la besa María, que no estaba antes. Luego llega Mariana y me pongo contento.

No hay comentarios: