29.1.04

Sueño LIX: Estaba en una biblioteca antigua, cuando me di cuenta de que el que sabía la verdad acerca del origen del universo era un tal "Mendeliev", y yo me sentía desesperado por conseguir uno de sus libros, así que salía a la calle para contárselo a mi novia y así juntos encontrar libros de Mendeliev, que por cierto, eran totalmente ocultos. Cuando llegué a casa de mi novia, ella estaba discutiendo con un señor que al parecer no le había instalado correctamente el autostereo, mientras estaban discutiendo cerca del carro de ella, mi novia sacó una escopeta de la cajuela y mató al señor.
Entonces pusimos el cuerpo en la cajuela y mientras nos dirigíamos a otra ciudad, en donde la atracción principal era la interminable superficie de pasto verde, ella me decía que había algo que tenía que decirme, algo importante.
Lo importante era que yo no sabía de números. Ella lo decía como si eso fuera algo demasiado triste y se bajaba del auto. Después, yo también estaba en esos pastos verdes, viendo como familias enteras disfrutaban allí su estancia, los niños jugaban pelota, hacían volar papalotes, los señores hacían barbacoas de pollos, pero a los pollos los llevaban primero allí como mascotas, (estaba el lugar lleno de pollos) y despues los mataban para cocinarlos. Una señora empezaba a gritarme, diciéndome que yo era el causante de haber destruído su familia. Al parecer, yo había sido antiguamente el amante de uno de esos señores que preparaban las barbacoas.

No hay comentarios: