26.11.03

Sueño XLV: Me encuentro por la calle, y de boda, a dos compañeras de oposición a las que les pregunto que si no van a ir al preparador, que ya es la hora. Me responden que sí, que ahora irán. Yo no llevo preparado nada, y voy con cierto reparo.Me abre la puerta D.M., que tiene pinta de Papá Noel, aunque descubro que de repente ha perdido unos kilitos. Me agarra de la mano y me invita a tomar algo en un bar que hay a la entrada de su casa. Pasamos luego a una sala dónde hay personas que no conozco de allí, pero sus caras sí me resultan conocidas. Una de las chicas empieza a cantar un tema, se equivoca y de repente la tiran a una especie de pecera con piedras en el fondo, dónde ya está otro.Dentro está La Sirenita, su amigo el cangrejo y la bruja mala que le roba la voz. Empiezo a ponerme nerviosa, pero D.M. me da la mano y con cariño me saca de allí.Me siento protegida.Respiro aliviada, y despierto.

No hay comentarios: