5.11.03

Sueño XXXVIII: Estaba yo en un chiringuito playero, con la diferencia que no estaba en la playa sino en medio de una gran ciudad. A mi lado había un niño pequeño que parecía del sudeste asiático y detrás mío la chica de la barra hablando con ¿George Clooney? Sigo. Me voy del chiringuito, con cara de amargada o algo así -a lo mejor por haber visto a George Clooney-. Entonces todo se convierte en una escena de persecución lenta. Me explico: yo voy andando y veo que George Clooney me sigue. Yo deduzco que quiere decirme algo, no sé el que, pero parecía todo muy en plan"¡No te vayas, no puedo vivir sin ti!". Como no te persigue un sex symbol todos los días, yo andaba despacito para que el Clooney llegara antes y no se cansara demasiado. Pero no llegaba nunca, yo miraba de reojo e iba viéndolo entre la gente pero nada, que no le ponía ímpetu el chaval. Me cansé y me paré, me puse un poco teatrera y haciendo ver que me mareaba para ver si al menos se ponía a correr. Me giré disimuladamente y vi que venía corriendo, pero a cámara lenta. Me cansé de esperar y me fui a coger el metro.

No hay comentarios: