3.11.03

Sueño XXXVI: Estoy en la calle, bajo un edificio. Miro hacia arriba y veo a una niña asomada a un balcón. Sé que habla inglés y empiezo a decirle hola, a preguntarle cómo se llama... esas cosas. La niña me mira, y a veces se esconde. De pronto deja de esconderse y yo, de mirar hacia arriba. Y cuando vuelvo a hacerlo, la niña está cayendo del edificio a la acera. Me acerco a ella; está tumbada boca a abajo. Lleva un camisón blanco y no es tan niña como pensaba. Es una chica muy menuda. Y está a todas luces muerta. Le doy la vuelta, no quiero que su cara (era muy bonita) esté en contacto con el suelo lleno de mierda. Tiene los ojos abiertos y se los cierro. Pero cuando la levanto para acostarla en su cama, se le abren, como a las muñecas chochonas. No pesa nada y me la llevo en brazos, la acuesto y de pronto vuelve a respirar. No sabe dónde está, y tampoco sabe hablar.

No hay comentarios: