10.11.03

Sueño XLI: Estaba en la casa del pueblo de mi familia, con mucha gente desconocida. Entraba en uno de los dormitorios y cogía una galleta de fresa, sentía que me seguía alguien y me escondía debajo de la cama. La chica que me seguía me encontraba y me pedía la galleta; yo le decía que a cambio de un beso en la boca. Ella accedía y se lo daba.
En el mismo escenario, mi padre ha tenido que cambiar de cuerpo y le han transplantado la cabeza a otro cuerpo similar. Cuando llega la hora de irnos, tenemos un cuerpo sin cabeza sentado en un sillón, así que le digo a mi padre que "le tenemos que tirar a la basura" (refiriéndome al cuerpo) y entre mi madre y otra persona lo recogen, lo arrastran y salen a la calle con el cadáver. Yo estoy con un antiguo amigo del pueblo y le pregunto si es normal salir a la calle a tirar a la basura un cadáver acompañado de toda la familia; no sé qué me responde.

No hay comentarios: