2.8.05

Sueño 135: Lo soñé en un avión con rumbo de Puerto Rico, en un viaje de trabajo. En el sueño también voy dormida en un avión, sólo que en primera clase. De repente, un terrible ruido me despierta y siento como el avión se parte en dos exactamente delante de mi lugar. Puedo ver con asombrosa claridad como los ventanales del aeropuerto de Puerto Rico (en el sueño "sé" que es el de Puerto Rico, pero en realidad era el de Ciudad de México) se acercan peligrosamente: nos vamos a estrellar. La inminencia de la muerte y un terrible dolor físico me horroriza. De repente creo que estoy soñando, pero no tengo la seguridad y pienso: "bueno, si estoy soñando entonces en realidad esto no importa, tranquila; y si no estoy soñando entonces en realidad esto no importa... tranquila". Me invade la calma de que pase lo que pase (sueño o no) todo estará bien. Entonces despierto.

No hay comentarios: