13.8.05

Sueño 138: Era una especie de juego de rol en vivo... yo llevaba el pelo rizado y un vestido de color rojo y había una pelea durante el juego... yo salía corriendo y llegaba a una casa enorme, parecía un museo, pero no podía salir de allí... y de repente aparecían tres personas por la puerta, una de ellas mi pareja. Yo salí corrriendo escaleras arriba de pronto me alcanzaba y me agarraba por el antebrazo, me hacía daño, había algo en su mirada que no conseguía entender... ibamos a una habitación que estaba completamente vacía y se sentaba en una esquina junto a un enorme ventanal, yo seguía en pié... salí y me dirigí a mi habitación: estaba todo revuelto y por el suelo salvo un par de libros que seguían sobre la estantería, uno de ellos con el lomo marrón, y me dirigí al cuarto donde me esperaba. Mientras regresaba, subiendo las escaleras, encontré con otro de los muchachos que había llegado con mi pareja, me siguió con la mirada hasta llegar al umbral de la puerta... el suelo de madera crujía. Al llegar seguía sentado como le había dejado, me senté en el suelo, me miraba sin decir nada, sentía presión en mi pecho abrí el libro de tapas marrones y comencé a leer en voz alta... entonces dejó de mirarme de aquella manera, me sentí liberada.

No hay comentarios: