4.8.05

Sueño 136: Me encontraba hospedado en un hotel con mi familia, pero en un cuarto separado, o sea, en uno para mi solito. De repente, entra Brody, la cantante del grupo de punk The Distillers, en escena y yo, nada tonto, la llevo a mi cuarto. En dicho cuarto las cosas se ponen calientes, y pues ella decide quitarme el calor de la mejor manera, y me practica una felación (no sé por que no me corro). Despúes de que ella decide que ya acabó, quién sabe por qué. Salimos a la calle, que por alguna extraña razón, es la misma calle en donde vive mi abuelita. Estando ahí afuera, se me antoja regresarle el favor a Brody, pero me arrepiento y pienso que mejor sería tirármela. Entonces sale, Marilyn Manson (menos alto que como le recuerdo) y me convence de hacerlo (de tener sexo con Brody, no con él) y me lleva al lugar más apropiado para tales actos, que resulta ser la casa de mi abuelita, que por cierto se encontraba en la cocina preparando no sé qué diablos.

No hay comentarios: