5.2.04

Sueño LXIV: Un grupo de jóvenes corre en una determinada dirección con mucha prisa, yo estoy entre ellos. Bajamos escaleras de madera, yo voy de la mano de una joven de Singapur, que parece saber más dónde vamos. Entonces llegamos a una zona boscosa donde un grupo de gente mayor nos dispara y abate algunos, aunque las armas no parecen reales.
Es entonces cuando lo entiendo todo: los jóvenes acudimos a un oscuro ritual del que somos los convocadores, y esas personas intentan impedirlo. Nosotros somos "los malos". Pero tengo la sensación de que eso ya lo he vivido antes, así que tengo la urgente necesidad de comunicarme con H.P. Lovecraft para decirle que mi hermana (¿Shuilin?) y yo estamos destinados a sobrevivir y hacer el ritual. Como Lovecraft lleva muerto desde 1937, pienso que lo mejor para comunicarme con él será dejarle un anuncio en el periódico, y así lo hago.


Dream #64 by E. Daniel

No hay comentarios: