6.2.04

Sueño LXV: Soñé, no recuerdo el principio, que mi pecho estallaba y mis tripas reventaban salpicando las paredes de cables y tuercas. Después de la gran deflagración, me encontraba tirado en el suelo, con la única movilidad en mi torso superior y brazos. No sentía dolor. Pero, apoyando los codos sobre el terreno, alzo la cabeza para comprobar mi estado. Llueve. Y veo como todo el tronco desde las caderas hasta el cuello se encuentra abierto como un gran cráter. Y me pongo a llorar. No me duele, mi cuerpo no sufre, pero lloro como jamás lo había hecho… entonces, entre sollozo y sollozo digo “los robots no lloran, los robots no lloran, los robots no lloran” Al abrir los ojos, sigo tumbado en el mojado suelo, pero recompuesta mi forma física. Deja de llover y vuelvo a ser el mismo.

Los robots no lloran...

[Por expresa petición del soñador ponemos sus datos. Este sueño fue soñado por Rásselas]

No hay comentarios: