1.2.04

Sueño LXII: Estaba con una maestra espiritual, a la que hace mucho tiempo que no he visto y tampoco pensaba en ella últimamente. Ella quería hacerme una especie de ritual. Se acerco a mí y me abrazó, pero yo grité sintiendo como un fuego dentro de mí y ella cayó tendida en el suelo. Yo caí junto a ella y se me quedó un pecho descubierto. Entonces ella se abalanzó ansiosa a chupar mi pecho. Yo le dejé sin comprender qué pasaba, y sentí un gran deseo sexual, pero no por ella (no me gustan las mujeres y podría ser mi madre por la edad). Ella parecía querer hacer el amor conmigo, pero yo empecé a reaccionar con rechazo. Entonces ella me explicó que teníamos que hacer lo siguiente: hacer el amor al mismo tiempo con nuestros maridos, en la misma habitación pero con camas separadas. A mí me pareció mejor plan que continuar con ella, así que acepté. Tenía muchas ganas de hacer el amor con mi marido, y no me importaba que ella estuviera haciendo lo mismo en la cama de al lado. Al parecer, aquello tendría algún resultado mágico beneficioso para ambas. Sin embargo, no conseguíamos que los invitados se marcharan (de pronto había unas 50 personas desconocidas para mí en la habitación), y no podíamos hacerlo.

No hay comentarios: