9.9.03

Sueño XXVIII: Creo que debería empezar contando que la 'gracia' del sueño se basa en que el cantante de Metallica era mi primo, pero no era el cantante tal y como lo conocemos ahora, sino como era al principio, un melenudo con greñas y bigote a lo Village People, de esos que dan mucho miedo. Lo primero que recuerdo del sueño es que entro con él en una de las habitaciones de una suite de un hotel carísimo, con muebles de época, las ventanas con visillos de encaje, todo enmoquetado y con mucha luz, una luz blanca que entra por las ventanas. No sé muy bien por qué, pero me desnudo y procedo a darme un baño, él me ayuda, solícito, me ayuda a lavarme el pelo y a secarme. De vez en cuando una voz en mi cabeza me dice que hay algo que no va, que hay más de lo que se ve a simple vista, hay una cierta tensión "de género" (no la denominaría exactamente como "tensión sexual"), me siento incómoda, pero es una incomodidad como la que se siente cuando vas al médico y tienes que desnudarte. La escena recuerda a ese cuadro de Manet en los que los caballeros están vestidos y la dama desnuda.

No hay comentarios: