28.6.05

Art by Edwin Daniel

Sueño 130: Soñé que después de años de ausencia regresaba a tomar clases de ballet. Aunque el salón me era familiar asi como los compañeros, bahía algo raro en la atmósfera. Había mucha gente en la clase. Como siempre en esos casos, habia que poner una o dos barras móviles a la mitad del salón. Yo ayudaba a mi maestra a hacer esto, pero los postes donde se sujeta la barra tenían ruadas e intentaba tomarlos, pero caminaban solos. Mi maestra colocó la barra sola y de repente me percato que ella era pequeñita, adulta, pero del tamaño de una niña de 4 años. Luego intenté tomar un sitio en la barra, pero estaba tan alta que llegaba al techo. Por mas que me esforzaba no podia tomarla y tuve que escalarla como si se tratara de un poste. Nadie mas que yo empequeñecí ¿o es que en realidad la barra me quedaba altísima?

No hay comentarios: