5.5.04

Art by Edwin Daniel

Sueño 81: Estoy en una cama enorme, redonda y muy suave, como si las sábanas fuesen de terciopelo. Mis ojos están vendados. Intento levantarme, pero no puedo porque algo sujeta mis muñecas por encima de mi cabeza y lo mismo le ocurre a mis tobillos. Me empiezo a angustiar, siento que mi corazón se acelera de una forma galopante y quiero chillar. De hecho, creo que chillo, pero no parece que nadie me oiga. Empiezo a percibir olor a incienso, y me voy calmando inexplicablemente. Alguien se acerca a mí, son varios, y uno de ellos me quita el pañuelo de los ojos. Veo que el techo es un espejo enorme, donde se refleja mi cuerpo casi desnudo y ocho hombres también desnudos que me rodean. No sé por qué no puedo moverme, no veo atadura alguna. Y en ese momento todos empiezan a acariciarme y besarme todo el cuerpo al mismo tiempo. Mi sujetador y tanga rosas desaparecen en sus bocas, como si fueran de azúcar. Uno me masajea la cabeza, dos a cada lado del pecho, dos en mi vientre, dos en los muslos y uno entre ellos. Al final tengo un orgasmo de tal intensidad, que despierto sofocada.

No hay comentarios: