30.5.04

Art by Edwin Daniel

Sueño 85: Iba con unos amigos a un concierto de una banda de rock que me gusta mucho, pero ellos estaban cansados y me esperaron sentados en otra parte cuando yo me dirigía a mi lugar en el auditorio, es entonces cuando sale la banda toda vestida de blanco con mucho maquillaje glam y empiezan a cantar una canción que apenas reconozco pero que a los pocos segundos identifico como Bohemian Rhapsody de Queen, es entonces cuando de repente sale un cantante al escenario y se une a la banda y lo reconozco, es un amigo mío. La canción se interrumpe abruptamente y la banda sale corriendo del escenario para cederle el lugar a una niña china que realiza un acto de malabarismo con sombrillas de papel multicolor y empieza a elevarse por los aires, pero pierde el control y cae para romperse todos los huesos.

No hay comentarios: