16.4.04

Sueño 75: Vivía con mi pareja (yo era la mujer en el sueño) y estaba preocupada por ciertas caricias sexuales que mi amante me había dado la noche anterior: resulta que con su barba raspó cerca de mi axila y a la mañana siguiente yo tenía en el lugar una especie de herida con pus y sangre fresca.
Me daba vergüenza comentarle eso a mi novio, ya que creí que diría: "bueno, ¡si yo creí que te gustaba!" y no quería enfrentarme a darle explicaciones que me parecían bochornosas. Entonces tomé una revista Cosmopolitan y precisamente allí una chica mandaba una carta explicando que le pasaba lo mismo a ella cerca de la axila y no sabía cómo confesarle a su novio que la herida empezaba a pudrírsele. Me sentí más comprendida. En eso, mi pareja se levantó de la cama y cantando, me dijo: "me gusta como me lo haces oraaaal, justo como se lo harías a mi cantante favorito Alan Fletcher".
Art by Edwin Daniel

No hay comentarios: