13.4.04

Art by Edwin Daniel

Sueño 74: Voy en un coche, al lado del conductor. Junto a mí, dos personas más. Sé que se dedican a cazar zombies; de hecho, de ellos, yo soy el único superviviente de una trilogía de películas sobre zombies. El coches es uno de esos americanos, muy largos y con una gran delantera. Llevo un revólver y voy cargándolo. Llegamos a una especie de plaza al lado de un centro comercial: aparecen un par de zombies: son algo así como maniquíes femeninos con el pelo muy estufado, como si fueran Barbies. Les disparo a dos de ellos en la cabeza y caen ante el capó. Bajamos y allí todo es un caos. Me llaman por el celular: es mi suegro. Me pregunta por mi mujer; yo sé que ha muerto por causa de los zombies, pero no puedo decirle que no puede evitar que muriera, así que cuelgo. El celular sigue insistiendo, pero no lo cojo: no puedo enfrentarme a mi suegro.

No hay comentarios: