21.3.04

Artwork by Edwin Daniel

Sueño LXX: Estoy en una finca en lo alto de una montaña. Veo mi ciudad desde las alturas sumida en el caos, como si un volcán hubiese entrado en erupción y la estuviese arrasando. Yo estoy a salvo.
La finca consta de unos jardines preciosos y un chalet también muy bonito. Debe de ser primavera o verano porque el tiempo es agradable, sin frío ni calor, con el cielo azul con algunas nubes altas muy blancas. Los árboles están en flor y hay mucho verde. Después de pasear un rato, comienzo a oir una música muy hermosa, la más bonita que he oido nunca. Me voy a acercando al chalet y entro dentro, donde veo a algunas personas. Parecen buena gente, y algunas caras son conocidas. Yo me siento muy a gusto y siento como si ese sitio deprendiese una gran serenidad y paz. En esos momentos llega alguien y yo le digo que quiero quedarme; me dice que no es posible, que no es el momento y debo irme. La música sigue sonando y empiezo a llorar y a suplicar que me dejen quedarme, pero me insisten en que debo irme, que no debo seguír ahí. De repente noto como si contra mi voluntad estuviese saliendo de la casa y ahí me despierto mientras todavía me parece oir la música.

No hay comentarios: