4.3.04

Artwork by Edwin Daniel

Sueño LXVIII: En mi casa, fuera de mi habitación, había una especie de selva, con arboles, lianas y espesa vegetación. Entonces me daba cuenta de que estaba llena de serpientes, de variadas formas, colores y tamaños. Incluso alcanzaba a ver cruzar una tremenda, muy gruesa y que incluso tenía unas pequeñas patitas para poder desplazarse. Luego de un rato comenzaban a entrar a mi dormitorio y yo estaba aterrada. Una subió a mi cama y, según me advertía una tía que aparecía en ese momento, no debía moverme para evitar que me mordiera. Luego de un momento, abro la puerta, salgo y me encuentro con una serpiente color calipso pero, curiosamente, transparente. Salta hacia mí y me muerde. Entonces despierto muy agitada. Lo curioso, además de todo lo descrito, es que la tía que mencioné y otra persona que no sé quien es, se mostraban absolutamente tranquilas e incluso con una actitud de extrañeza frente a mi reacción con las serpientes.

No hay comentarios: