12.12.03

Sueño XLIX: Uno de los mejores sueños que he tenido en una buena temporada; tenía en mi casa hospedados a los componentes de The Gathering. Hablaba con ellos en inglés y me recomendaban un grupo llamado "Oarx", que yo anotaba mientras lo deletreaba en inglés. Después, los músicos se iban a consultar mi pc, que estaba encima de la cama, y yo me quedaba solo, sentado al lado de Anneke, la cantante del grupo. Le pedía recatadamente cuánto tiempo más iban a estar aquí, y en ese momento se acercaba y me besaba en los labios. Yo quedaba muy sorprendido, pero enseguida me reponía pensando "¡dios mío, no pierdas esta oportunidad!", así que le devolvía el beso. Como no terminaba de creerme lo que me pasaba, en el mismo sueño creía que estaba soñando y me despertaba (aunque en realidad seguía durmiendo).

No hay comentarios: