25.12.03

Sueño LII: Yo iba en el coche con un chico, pero conduciendo yo, y me encontraba con muchas curvas. A los lados podía ver el mar, y el agua se mezclaba con la tierra de la carretera, quedando todo enfangado. Pues bien, seguía conduciendo y, de repente, caíamos al agua (aunque no veía la caída, sino directamente me encontraba nadando). Yo empezaba a nadar hacia una máquina gigante en la que había mucha gente intentando echarla a andar, pero de repente me paré a esperar a este chico, que venía nadando (como caminado haciendo pie) y sonriéndome. Nos abrazamos, fue todo muy real. Me acerqué un poco a su cara, todavía abrazados y le di un beso en la mejilla. Él me miró y volvió a sonreír, y se acercó a mí para besarme en la boca. Fue un beso no muy largo, pero muy real. Luego nos soltamos y él se fue nadando hacia la máquina de antes, y se sentó en un asiento q había en la máquina y empezó a pedalear.

No hay comentarios: