19.8.04

[Una nota del editor de Estación de Nieblas]
Estimados amigos y navegantes, nuestro blog acaba de llegar felizmente a los 100 sueños y a superar las 5000 visitas, que, aunque es poco para lo que es la red, nos llena de orgullo tanto a Edwin como a mí. Creemos que este blog sigue siendo muy interesante porque aporta de una manera descarnada lo que quizá sea la faceta más creativa de nosotros: los sueños. Por muy poco que nos guste el Arte, todos somos artistas en los sueños. Y este período de nuestra vida, en que como decía Neil Gaiman, te comportas como un salvapantallas, es el que compartimos aquí. Pesadillas, sueños felices, humedades nocturnas... Porque, por unas horas, nosotros nos convertimos en directores, realizadores y actores de cine.
Quiero destacar la labor que ha hecho Edwin Daniel desde que se incorporó a nuestro proyecto ilustrando cada sueño a su libre interpretación. Edwin es una suma de estilos, y siempre sorprende en cada uno de sus trabajos. Es para mí un placer haberle conocido, poder trabajar con él, y seguir su evolución. Seguro que el futuro le aguarda muchos triunfos.
Y a vosotros, navegantes, sólo me queda daros las gracias por pasar por aquí y colaborar con nosotros. Os quiero de nuevo invitar a seguir enviando sueños para que este blog siga su curso. Siempre andamos muy escasos y muchas veces Edwin y yo hemos de recurrir a nuestras propios paseos oníricos. Me gustaría que este blog también fuera vuestro. Para eso, y para que no haya limitaciones ni censuras en el contenido, decidimos que el soñador se mantendría anónimo. Porque cuando soñamos nadie nos censura. Así en Estación de Nieblas. Si quereis colaborar, podéis escribir a correuabandonat[@]hotmail.com.
Y felices sueños a todos.
J.Q.


Artwork by Edwin Daniel

Sueño 101: Estaba en mi trabajo (yo soy recepcionista) y venía la gente de Greenpeace con esas máscaras de oxígeno que se usan en las guerras químicas. Querían entrar como a "revisar" o "averiguar" no sé qué cosa. La sensación era que yo tenía miedo, ya que adentro en mi trabajo estaban festejando un cumpleaños, era una fiesta grande.
Entonces yo les decía que "por favor esperen acá, que ya los anuncio" y resulta que cuando voy a la parte de la fiesta la gente de Greenpeace empieza a aparecer. En una parte veo como fuego por todos lados...

No hay comentarios: