16.8.04

Artwork by Edwin Daniel Sueño 100: Soñé que iba con una chica, en una calle, era de noche. No había apenas gente, tan sólo una gitana a lo lejos (apunto que por mis experiencias día a día suelo asociar, siendo un prejuicio, a los gitanos con gente incívica y despreciable). La calle era triste, monótona, sin apenas detalle... Y no sé exactamente por qué motivo, no sé si le decía algo, pero ella se entristecía, casi al punto de llegar al llanto y se marchaba corriendo. Yo la persigo, gira por una calle a la izquierda, la veo a lo lejos y parece que ya la he perdido de vista cuando... Ahí delante hay alguien; me acerco y puedo ver que es una especie de anfibio, de color verde, un ser extraño, va vestido con una gabardina, de negro; su cara es totalmente inexpresiva. Y en una fracción de segundo ocurre lo siguiente: hay un trueno, estoy muy asustado, la iluminacion del trueno me permite ver lluvia de fondo y, a lo lejos, sólo por un instante, un tren que va a toda velocidad. Inmediatamente aparece en mí la lucidez, siento que eso debe ser un sueño, me lo digo a mí mismo aterrado... y despierto temblando.

No hay comentarios: