3.7.04

Art by Edwin Daniel

Sueño 91: Soñaba que me iba, como tantas veces, de acampada. Llevaba la mochila en la espalda. Esta al principio no pesaba casi nada. Cuando estaba apunto de llegar a mi destino, una pinada cerca de mi pueblo. Me encontré que toda la zona estaba llena de tiendas de domingueros, con sus paelleras, su música a toda pastilla y sus gritos.

A mi lo que me apetecía era pasar un fin de semana solo en los pinos. Así que, antes de llegar, me di la vuelta para buscar una ruta alternativa... ir a otro sitio. Pero en ese momento, la mochila comenzó a pesar de una forma casi sobrenatural. Intenté quitármela pero no podía.

Salí corriendo, asustado, dando tumbos por el peso, acercándome a la playa.

Entonces, una enorme ola negra se abalanzó sobre mi arrastrándome una corriente muy fuerte. Era como chapapote y aun pesando tanto la mochila no me hundía... pero si me sentía cansado de tanto luchar contra las olas negras... fue cuando desperté.

No hay comentarios: