10.6.04

Sueño 88: Estoy en un barco pirata. A bordo está mi novia. Hay una anciana muy bajita, con capucha, que habla en un idioma extraño, quizá árabe. Mi novia dice que lo entiende y que va a traducir lo que dice para escribir un artículo sobre ella. Pero la anciana se niega a contestar cualquier pregunta si mi novia sigue siendo virgen. Así que la llevo a una habitación para arreglar ese problema, cierro la puerta. Del otro lado, oigo a mi madre quejándose; yo le grito "dejadla hacer su vida". Más tarde, en la cubierta del barco, veo a mi novia casándose con un tipo que parece que soy yo, aunque yo lo veo desde fuera. Los recién casados enseñan a los invitados-tripulación unos regalos de maridaje que se han hecho, y yo empiezo a llorar porque la he perdido.

Art by Edwin Daniel

No hay comentarios: