29.10.03

Sueño XXXIII: Estoy sentada en un despacho, atendiendo a un cliente.Me comenta que quiere comprar acciones del Banco Popular, del BBVA y de Matrix (sí, de Matrix). Según le estoy oyendo hablar, relleno un formulario por cada petición que me hace. Comento con él la situación financiera de cada uno de estos valores bursátiles. De repente empiezan las noticias en una televisión que está encima de mi mesa. La apago para que no nos moleste. La persona con la que hablo es un hombre con bigote, normalito, que no me inspirar ningún tipo de sentimiento. Mientras esperamos alguna cuestión que no recuerdo, para que no se aburra, le hago unas patatas fritas en un santiamén y se las sirvo en un plato allí mismo. El tipo en cuestión se empieza a comer el plato de patatas encima de los papeles de la mesa, y yo quedo un poco horrorizada, aunque no sé el motivo, porque le he servido yo misma. En ese momento despierto.

No hay comentarios: