24.10.05

Sueño 143: Estoy tomando un cafe y de repente un conocido de mi mamá me habla por teléfono y me dice que a mi madre le ha pasado algo. Yo salgo corriendo hacia casa, pero al llegar me doy cuenta de que no es la casa en la que vivo actualmente, si no donde vivía de niño. Al entrar veo mucha gente en el patio llorando; al acercarme más veo un tipo de ataud de una forma muy extraña: era como en forma de v, largo y de metal. Al acercarme más, veo dentro de este extraño ataúd a mi madre. Al levantar la cara. veo a la gente llorando; regreso la mirada hacia mi madre muerta y al verla no siento dolor ni pena por su muerte, de hecho, estoy muy tranquilo; pero de repente siento como si madre estuviera parada a mi lado. Al girar la veo parada junto a mí en forma de espiritu. Vuelvo a girarme, pero el cuerpo de mi madre sigue en el ataúd. En eso el espíritu de mi madre me dice algo, pero no recuerdo qué, y me despierto.

No hay comentarios: