
Bitacora onirica. Un lugar donde se recogen las experiencias nocturnas del sueńo. Nada de "sueńo lucido" ni "dirigido", nada de ocultismo ni viajes astrales: solo la poesia que la mente crea cuando dormimos. Envia tus sueńos.
24.2.05
19.2.05

Sueño 118: Estoy afuera de mi casa, como volando, pero en realidad hay algo que me sostiene de los tobillos. Hay un árbol que es más bien un arbusto grande y redondo, yo bajo y tomo una rama. Luego me elevo otra vez y la rama es como enredadera, así que desenrrollo todo. Cuando intento ponerlo de nuevo en su lugar queda mal, tirado por toda la calle, pero no me importa porque estoy cansado y ya voy a llegar a mi casa, así que así lo dejo.
17.2.05

Sueño 117: Estoy en lo más alto de un castillo que hay enmedio de la ciudad. Las calles están llenas de gente, parece una manifestación. En un momento determinado, de la lejanía llegan hordas y hordas de un ejército de gorilas, armados a la manera medieval; yo tomo conciencia de que es el fin de la civilización: han venido a arrasarnos. Pienso que estoy en las almenas, y que pronto van a llegar los monstruos ahí y que entonces estaré en primera fila de la batalla, y la primera fila siempre muere, así que empiezo a descender por el castillo. Cuando lo hago, veo que los hombres han encontrado una manera de repeler a los gorilas, que de otra forma son invencibles: hay que lavarles la cabeza con champú, o echarles agua. Veo algunos que son arrojados al foso. Parece que todavía queda esperanza para la humanidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)