2.9.04


I am a sex doll

Sueño 105: Estaba con mi marido en un habitáculo redondo con arcos, en una zona alta y de estilo mozárabe Visitábamos el lugar junto a una pareja: un árabe, mayor y muy poco atractivo, y una chica tailandesa muy bella y vestida en la forma tradicional de su país. Ella cogía de la mano a mi marido y el suyo a mí, guiándonos en el trayecto. Ella coquetea con él, y el hombre árabe conmigo, (yo deducía que eran ya pareja). Pasado el tiempo, veo a esta chica con lesiones, que le produjo este señor árabe, y de inmediato se emparejan ella y mi marido, y de una forma inexplicable el árabe y yo. Ahí comienza mi pesadilla de aberraciones, maltratos y casi la muerte, en una terrible huida sin fin en donde, mientras está matando a mi marido con un arma de tortura parecido a la famosa pera, pero para la boca, es mi última ocasion para huir, dejar a mi marido pese a mi dolor y buscar ayuda; es ahí cuando sobresaltada me despierto llorando.

No hay comentarios: