6.5.03

Sueño VIII: Estoy con una amiga y mi novio en una especie de hotel de lujo. De repente, empieza a correr mucha gente y nosotros hacemos lo mismo, teniendo que separarnos cada uno por un pasillo distinto. Yo entro en un ascensor lleno de bakaletas que no hacen otra cosa que armar gresca entre ellos y pelearse. Seríamos unos cien el el ascensor y empieza a bajar... Yo llevo una maleta y corro hasta la estación de tren más cercana. Primero me apeo en Gernika, pero como veo que no es mi estación subo a otro tren. Próxima parada: Copenhague. Allí tengo que dejar mi maleta en un armario de la cocina del restaurante del tren, porque me reuno con mi novio y con mi amiga en un lugar donde no puedo llevarla. A mi regreso, llego a la cocina y la maleta no está: exijo explicaciones pero la maleta no aparece por ningún lado...


No hay comentarios: