Sueño 92: En el valle de un bosque han encontrado el cadáver de una joven y del que parece su hermano, pero que finalmente se descarta que sea él. Yo soy parte de la investigación y conozco al padre de la chica muerta; estoy muy triste y con ansias de vengarme. El valle tiene una vegetación muy poblada -parece selva vietnamita-, pero parece que se ha establecido un rastro del asesino. Aclaramos por donde fue que el criminal cruzó un riachuelo o alguna frontera natural del bosque. Los que investigamos llegamos a una habitación vieja, como de mantenimiento, llena de estanterías de metal viejas y libros. Hay una extraña pista de libros puestos al revés y partes de abajo de algunos estantes marcados en lápiz que nos hacen pensar que hay algun mecanismo secreto para abrir una puerta. Así que retiramos algunos estantes llenos de polvo, pero sin ningún resultado.
De repente, me doy cuenta de que cerca de la habitación hay un pasillo. Lo reviso por pura rutina y no veo nada. Pero, un momento después veo lleno de terror que hay una verja que da a la calle; está abierta y cerca de ella, una figura de hombre bajito -se parece a Charles Bronson-, vestido de traje negro, comienza a caminar a paso rápido hacia nosotros. Yo lo identifico con el asesino y grito con todas mis fuerzas "¡Alto! ¡Deténgase o disparo! ¡Alto!", pero no hacecaso. Así que aprovecho un momento de distracción -se cruza en su camino una vieja, o una niña, no veo bien-, saco la pistola y le disparo dos veces. Él hace lo mismo y me dispara, yo intento ponerme a cubierto, pero creo que le he dado. La escena se desvanece...
Bitacora onirica. Un lugar donde se recogen las experiencias nocturnas del sueńo. Nada de "sueńo lucido" ni "dirigido", nada de ocultismo ni viajes astrales: solo la poesia que la mente crea cuando dormimos. Envia tus sueńos.
12.7.04
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario