Sueño 91: Soñaba que me iba, como tantas veces, de acampada. Llevaba la mochila en la espalda. Esta al principio no pesaba casi nada. Cuando estaba apunto de llegar a mi destino, una pinada cerca de mi pueblo. Me encontré que toda la zona estaba llena de tiendas de domingueros, con sus paelleras, su música a toda pastilla y sus gritos.
A mi lo que me apetecía era pasar un fin de semana solo en los pinos. Así que, antes de llegar, me di la vuelta para buscar una ruta alternativa... ir a otro sitio. Pero en ese momento, la mochila comenzó a pesar de una forma casi sobrenatural. Intenté quitármela pero no podía.
Salí corriendo, asustado, dando tumbos por el peso, acercándome a la playa.
Entonces, una enorme ola negra se abalanzó sobre mi arrastrándome una corriente muy fuerte. Era como chapapote y aun pesando tanto la mochila no me hundía... pero si me sentía cansado de tanto luchar contra las olas negras... fue cuando desperté.
Bitacora onirica. Un lugar donde se recogen las experiencias nocturnas del sueńo. Nada de "sueńo lucido" ni "dirigido", nada de ocultismo ni viajes astrales: solo la poesia que la mente crea cuando dormimos. Envia tus sueńos.
3.7.04
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario