24.9.03

Sueño XXX: Estaba en mi cuarto a oscuras, debía de ser la madrugada y desde la cama oía como llovía y hacía truenos. Mi novio se había quedado a dormir y estaba en el cuarto de mi hermano y yo lo llamaba para que durmiera conmigo escuchando la lluvia. Entonces él venía y se tumbaba conmigo. En mi cuarto un montón de cajitas con galletas y yo le decía si quería alguna y se la daba. Después nos íbamos a mi balcón a ver si había acabado de llover. Abajo, unos hombres arreglaban la calle porque estaba inundada y vi entre ellos un chico que venía conmigo en EGB y se lo comenté a mi novio. Cuando ya volvemos a entrar en mi cuarto veo que me he dejado una bolsa de galletitas en el balcón y cuando salgo, el balcón se derrumba y me quedo colgando de un hierro. Mi novio me ayuda a subir y por detrás oigo los murmullos de la gente que ha visto como me caía.
Después salimos a la calle, no parecía una calle de mi ciudad; yo creía que era alemana o algo así, entramos en una tienda de ropa muy chunga, con ropa vieja y de un mismo color púrpura. No sé que hacemos, pero hacemos algo ilegal y tenemos que irnos corriendo por la calle. Corremos un buen rato y llegamos a lo que se supone mi casa, un chalet con un estilo muy moderno, subimos al salón, las paredes son de cristal. Ahí están muchos amigos en una mesa y encima de ella uno de ellos está bailando, los demás lo animan, era el baile del moco y yo le tiraba así en broma como un tipo de alga por la pierna. Entonces él se reía y un poco mosqueado me decía "ahora verás" y yo "ups" y me iba corriendo a mi cuarto y el me tiraba hacia la cama para pegarme en broma y yo también le pegaba y me ponía la cara al lado para darme un beso y yo se la quitaba. Le empujo y le digo "ey, ¿qué pasa? Para, tío" y él me decía en castellano "dime que sí y seré el más feliz del mundo" y yo "por qué me hablas en castellano ¬¬U" y el tío "ups" y yo "enga, que tengo a mi novio" Y se va otra vez a bailar con mi hermano. Luego voy a la mesa y comemos diferentes platos, yo como tumbet[Plato tradicional de Mallorca] y una chica de mi lado esta comiendo bacalao y no le gusta y yo le digo si quiere cambiarme el plato y me dice que no. Luego me desperté.

No hay comentarios: