26.4.04

Art by Edwin Daniel

Sueño 77: Estaba en la calle, con alguna gente a mi alrededor y de pronto sentía cierta comezón en la fosa nazal izquierda. Con asombro veía como la punta de una lombriz (algo asi como una solitaria u otro parásito) se asomaba por la fosa de la nariz del lado izquierdo y yo comenzaba a jalar, y con cierto asco y con mucha pena de que las demás gente lo viera, sacaba a jalones por la nariz metros y metros de este parásito, de cierta tonalidad azul. Sentía ciertos tirones dentro de mi cuerpo cada vez que jalaba hacia afuera esta cosa, y salía veces con bolas de suciedad, y yo, apenada de que me vieran, hasta que por fin logré sacar de mi todo el parásito, nadie me vio, entonces me dio miedo pensando que estaba tan mal que los parásitos ya me brotaban hasta por la nariz, pero de inmediato me tranquilizé al sentir lo contrario, que ya me había sacado todo lo malo dentro de mí.

No hay comentarios: